logo
My Profile

La polémica portada desde Inglaterra sobre Bale

Sun 02 February 2020 | 11:11

El galés suele ser centro de las críticas de la prensa española, pero en este caso, también de la británica con una dura portada.

Gareth Bale está convirtiéndose en más protagonista cuando no juega que cuando está en el césped y eso para un futbolista de tanta categoría es mucho decir.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En España ha sido objeto de las críticas en muchas ocasiones por culpa de sus retrasos en los entrenamientos, sus salidas del Bernabéu antes de acabar los partidos (aunque el régimen interno lo permite) o de su poca adaptación al vestuario blanco.

Pero ahora es un prestigioso e histórico medio británico como The Times quien saca su nombre a la palestra de manera dura.

En un gran titular que dice “500.000 libras a la semana y golf al sol” vienen a denunciar la situación del galés en el Real Madrid y que no forzara su salida al Tottenham en el mercado de invierno.

Su representante, Jonathan Barnett, ya había aventurado que no saldría cedido del Real Madrid pero aun así la operación Real Madrid-Tottenham por Bale estuvo más cerca de producirse que nunca según el citado medio. Mourinho le quería, pero no se pudo concretar y el galés vivirá una segunda parte de la temporada al sol en Madrid… al menos mientras siga lesionado o con esa actitud que disgusta a Zidane.


source: SportMob
Noticias relacionadas